AE Symbol
Acción Europea
El Movimiento por una Europa libre
RSS

¡Bienvenidos a Acción Europea!

D
E
F
E
I
S
FI
Ee
B
Hu
R
U
BY
U
DK
«« « 1 2 3 4 5 6 » »»

El apoyo a Amanecer Dorado repunta tras la muerte de dos de sus seguidores.

Amanecer Dorado ha registrado un repunte de un tercio de la intención de voto desde que dos jóvenes seguidores de la formación fueran asesinados por un grupo armado desconocido, según un sondeo de la empresa ALCO publicado este domingo por el periódico ‘Proto Thema’.  Amanecer Dorado sube del 6,6 % al 8,8 % en apenas un mes.

Seguir leyendo...

Israel apuesta por una Cataluña independiente.

El diario israelí ‘Haaretz’ publica este fin de semana un largo reportaje en el que asegura que asegura que Cataluña “será pronto del pueblo catalán, de la misma forma que Israel es del pueblo judío”. La publicación judía va más lejos al descartar para Cataluña otra fórmula territorial que no sea la independencia plena. Ni estado binacional, ni federación, ni confederación ni mucho menos autonomía.

Seguir leyendo...

NOSALTRES TAMPOC OBLIDEM !! NOSOTROS TAMPOCO OLVIDAMOS !!

Nueva marcha antifascista contra la libreria Europa.

Seguir leyendo...

Entrevista a Pedro Varela.

Pedro Varela ha sido propietario de la Librería Europa, especializada en la venta de material sobre el III Reich y la 2ª Guerra Mundial, desde su apertura en el año 1991. A partir del año 1996 y hasta la actualidad, tanto la librería, situada en el barrio de Gracia de Barcelona, como el propio Pedro Varela, han estado inmersos en diversas odiseas procesales. Entre estas, destaca el procedimiento que se ha prolongado durante más de 15 años, que ha incluido un pronunciamiento del Tribunal Constitucional en relación con el art. 607.2 CP en 2007, la entrada de Pedro Varela en prisión durante 1 año y 3 meses en 2010 e incluso una condena al Estado español por parte del Tribunal de Estrasburgo en 2013.

En esta entrevista hablamos de este y de otros procesos con su protagonista, escogiendo como más relevantes aquellos que han innovado en la jurisprudencia preexistente y siendo los ejes de la conversación mantenida los arts. 510 y 607 CP; el funcionamiento de la justicia en el Estado español; la libertad de expresión; y el impacto que la nueva regulación penal puede suponer sobre él y la librería que hoy en día sigue gestionando.

Seguir leyendo...

COMUNICADO DE LA FIESTA DE EUROPA

El festival europeo se celebra este año el sábado 14 de septiembre en el área de lengua
alemana. ¡Los partidarios y simpatizantes de Acción Europea de todos los países están
invitados a asistir!

Seguir leyendo...

A martillazos con la Historia. De los Caballeros del Cielo a los Salvajes del Hoy.

El pasado sábado estuve paseando por los escenarios de la guerra aérea durante la guerra civil española en el Ampurdán. Se trataba de charlar de un interesante proyecto con Lluis Astier mientras visitabamos los campos de Figueres Nord y Vilajuïga.

Seguir leyendo...

Nikolaos Michaloliakos desde prisión.

Entrevista en exclusiva al líder de Amanecer Dorado, Nikolaos Michaloliakos, desde su estadía en prisión preventiva, la única realizada hasta ahora mientras los medios de comunicación tradicionales únicamente se enfocan en desprestigiar al popular movimiento nacionalista griego.

Seguir leyendo...

La crisis de Siria y la más exitosa mentira propagandística de todos los tiempos.

A principios de septiembre de este año, los principales rabinos estadounidenses de todas las tendencia -ortodoxos , conservadores y liberales- se dirigieron al Congreso de los Estados Unidos y exigieron

Seguir leyendo...

Nueva ley "Gallardón".

¡¡Regalar el libro de “Mein Kampf” hasta cuatro años de cárcel!! 

Con la redacción actual del proyecto de ley de reforma del vigente código penal español de 1995, se podrá perseguir con penalmente a quienes editasen, vendiesen, distribuyesen o incluso regalasen en territorio español, entre otras obras, el ‘Mein Kampf’ (‘Mi Lucha’) de Adolf Hitler y podrían ser condenados a penas de entre 1 y 4 años de prisión, más otras accesorias.

Seguir leyendo...

Los parlamentarios españoles en Europa se niegan a volar en clase turista.

Los parlamentarios españoles en Europa se niegan a volar en clase turista. La “crisis” solo existe para los de siempre: Hospitales con plantas cerradas, Centros de Asistencia que cerrarán por las noches, sueldos recortados y un largo etc. pero ellos no pueden prescindir ni tan siquiera de una cosa tan prescindible…

Seguir leyendo...

Categorías

Lo más leído:

-Extinción de la raza Europoide (Raza blanca)
20. 03. 2014
-Angela Merkel es Rebbekah Kasner Jentsch.
24. 02. 2013
-¡¡ POR FIN, LA LIBERTAD !!
08. 03. 2012
-CARGOS CRIMINALES CONTRA ZAPATERO Y BALTASAR GARZON
23. 01. 2012
«« « 1 2 3 4 5 6 » »»

Última actualización: 29. 11. 2016
GoUp