AE Symbol
Acción Europea
El Movimiento por una Europa libre
RSS

¡Bienvenidos a Acción Europea!

D
E
F
E
I
S
FI
Ee
B
Hu
R
U
BY
U
DK

¡Bienvenidos a Acción Europea!

ACCIÓN EUROPEA es el movimiento de una nueva Conciencia Europea. Pretende unir a todos aquellos Europeos que están ya cansados del “American way of life”, así como de la “Pax Americana”, y que han comprendido a la perfección el juego hipócrita y despreciable de lo “Políticamente correcto” y del actual sistema reinante. ACCIÓN EUROPEA no es ni un Partido ni una Organización, sino un movimiento de completa renovación política y cultural de toda Europa. Tiene como objetivo acabar con la relación de sumisión que mantiene hoy Europa con Estados Unidos, para sustituirla por una verdadera Confederación Europea donde Europa actúe como sujeto activo en lugar de actuar a merced de la Política mundial.

 

ACCIÓN EUROPEA es una idea nueva y todavía se encuentra en construcción. Sus adheridos se reúnen en pequeños grupos regionales que forman la base del movimiento. Éstos están dirigidos por un gerente regional, que a su vez depende del responsable de AE en su Estado. Hay, por ejemplo, en territorio Germano, un responsable territorial en Alemania, otro en Austria y otro en Suiza. Los Gerentes de cada país trabajan en estrecha colaboración ya que consideramos a ACCIÓN EUROPEA como un único Movimiento. Diferentes grupos de AE han comenzado a trabajar también en Francia, Inglaterra, Hungría, Bulgaria y otros países.

Seguir leyendo...

La Argucia del “Anti-Semitismo”

Hay palabras engañosas que parecen significar una cosa y son empleadas para significar otra bien distinta. Una de esas palabras más engañosas de todas es “anti-semitismo”. La palabra parece significar oposición a todos los Judíos simple y puramente porque son Judíos y, en este sentido, ésta palabra condena correctamente algo malo porque algunos Judíos son malvados pero ciertamente no todos. Por otro lado, es a menudo utilizada para condenar absolutamente toda oposición a cualquier cosa que cualquier Judío hace, y entonces la palabra está erróneamente condenando algo bueno, porque siempre que los Judíos hacen cualquier cosa mala, entonces la oposición a ellos es buena. Pero, ¿hacen los Judíos cosas malas? Obviamente. Ellos crearon el Islam para los Árabes, la Masonería para los Gentiles, y el Comunismo para el mundo moderno, todos estos con el fin principal de luchar contra Jesucristo y el Cristianismo, y así enviar almas al Infierno.

Seguir leyendo...

La utopía de la independencia de Catalunya

En la edición digital de Crónica Globaldel día 19 de abril de 2014, Javier Barraycoa expone un decálogo del supuesto, hoy bastante difícil, de que Catalunya lograse la independencia y Europa la admitiese como estado propio.

Seguir leyendo...

Carta de Mercedes a Pedro Varela

Estimado Pedro Varela:
 
Soy Mercedes, nos conocimos en Valladolid y nos volvimos a ver en Madrid el otro día. Llevo días queriendo escribirle pero me ha sido imposible pues el domingo me ingresaron y el lunes me operaron. Nada grave, he estado ingresada en La Paz hasta que esta mañana me dieron el alta.  La verdad es que el libro de Ética Revolucionariame ha acompañado desde hace algo más de un año en muchos momentos, lo tenía en la mesilla del hospital para recuperar el ánimo si en algún momento me desanimaba. ... llevábamos todo el día la mochila encima, me llevé el libro de Ética Revolucionaria y si en algún momento estuve desanimada, éste me levantó el ánimo.

Seguir leyendo...

La guerra que se avecina como concepto.

Artículo de Alexander Duguin.

 

La guerra contra Rusia es por ahora el tema más discutido en Occidente. Todavía es solo una hipótesis y una posibilidad. Puede dar la vuelta a la realidad en función de las decisiones que se adopten por todas las partes involucradas: Ucrania – Moscú, Washington, Bruselas .

Seguir leyendo...

El Secretario de Estado de “EE.UU”. Kerry-Cohen y familia: "Somos Judíos"

El "Americano" Secretario de Estado, John "Kerry" Cohen y su hermano han salido ambos públicamente a afirmar que son de hecho Judíos y por lo tanto no pueden ser anti-Semitas o anti-Israel, como algunos extremistas Sionistas del ala derecha han alegado.

Seguir leyendo...

Participación de la OTAN y de la Unión Europea en el terrorismo

Hasta los secretos mejor guardados acaban saliendo a la luz. El cártel mafioso que gobierna Bulgaria acaba de ser sorprendido con las manos en la masa cuando –a pedido de la CIA– garantiza drogas y armamento a al-Qaeda y el Emirato Islámico, tanto en Libia como en Siria. El caso es particularmente grave, sobre todo teniendo en cuenta que Bulgaria es miembro de la Unión Europea y de la OTAN.

Seguir leyendo...

LA MASONERIA, LA ANTÍTESIS DE ESPAÑA

De todos es conocido que la masonería ha estado y está detrás de todas los desastres acaecidos en España durante casi los últimos tres siglos. Sólo durante los gobiernos del General Franco pasaron algunos apuros después de aprobarse la ley para la Represión de la Masonería y el Comunismo...

Seguir leyendo...

Extinción de la raza Europoide (Raza blanca)

Causas de la disminución de la población europoide.

Seguir leyendo...

El Judío Supremacista Jack Lew Revela el Alcance Completo del "Acuerdo de Paz" del Régimen de Obama

Contrario a las afirmaciones hechas por la sección más extrema del Lobby Judío en Estados Unidos, el "acuerdo de paz" puesto en marcha por el ligeramente un poco menos extremo de régimen de Obama contra Irán es el más "aplastante, de sanciones generales" en la historia.

Seguir leyendo...

FE - La Falange - Pedro Varela 14-03-2014

Conferencia magistral y soberbia de Pedro Varela sobre la "NUEVA ETICA REVOLUCIONARIA", tanto de moda de vida, como de la presentación de la nueva edición revisada y puesta al dia de su ya mítico ETICA REVOLUCIONARIA, en la sede nacional de FE - La Falange, de Madrid el pasado viernes con un lleno absoluto de público, tanto en la sala, como de la sede para oir dicha exposición.

Seguir leyendo...

Categorías

Lo más leído:

-Extinción de la raza Europoide (Raza blanca)
20. 03. 2014
-Angela Merkel es Rebbekah Kasner Jentsch.
24. 02. 2013
-¡¡ POR FIN, LA LIBERTAD !!
08. 03. 2012
-CARGOS CRIMINALES CONTRA ZAPATERO Y BALTASAR GARZON
23. 01. 2012
1 2 3 4 5 6 » »»

Última actualización: 29. 11. 2016
GoUp